viernes, 7 de agosto de 2009

Aimee Moore (Beforre & After)



Aimee era una niña feliz, pero su infancia quedó marcada por 2 abusos sexuales (a los 7 y a los 14 años) su perspectiva acerca de la vida cambió y su autoestima se evaporó...
Aimee también sufría un cuadro patológico de autolesión, hacía ejercicio compulsivoy llegaba a vomitar hasta 150 veces al dia.
A los 14 años fue diagnosticada con Anorexia. Llegó a pesar 63 kg. Comenzó a angustiarse con el tema del peso por lo que empezó a vomitar... y desarrolló bulimia. Ahora, Aimee confiesa que sus médicos dicen que es intratable.


Consume al día el triple de calorías de lo que una mujer de su edad debería consumir, pero lo vomita y utiliza laxantes.

Ella dice que empezó a cortarse con cuchillasy que tallaba sus brazos hasta que sangraran para calmar su dolor psicológico...Tiene moratones en todo el cuerpo, es por dormir, por que su piel es demasiado frágil. Aparte sus médicos dicen que tiene los huesos de una anciana de 90 años. Aimee dice que cuando duerme, sufre un terrible dolor en sus huesos, especialmente su cadera.

No tiene grasa corporal, por lo que siempre tiene frío. Sus músculos fueron "comidos" por su propio organismo. Sus doctores le dicen que lo único que está haciendo es comerse sus propio cuerpo.

Debido a sus bajos niveles de potasio, a veces sufre náuseas, mareos, cansancio, sangrado en su garganta y vómito. Su cabello se le ha caído 3 veces, antes era mas rubio, y ahora es de un color castaño sin vida y muy fino. Sus ojos estan siempre secos y su vista siempre es borrosa.
El ácido del estómago ha dañado sus dientes.Aparte sufre de gatroparesis, el contenido de su estómago tarda demasiado en vaciarse..

Aimee también se purga más de 150 veces al día hasta que le salga sangre y bilis, y sangra de nuevo después de haber tomado potasio y si no lo puede mantener, lo vomita, ya que daña mucho su esófago (que también esta dañado...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario